Comenzamos la temporada 2018 de despedidas de soltero

Comenzamos la temporada 2018 de despedidas de soltero

Comenzamos la temporada 2018 de despedidas de soltero

Comenzamos a preparar la temporada y con ello empiezan a llegar las nuevas actividades, los nuevos pack y sobre todo empezamos a tener todo listo para comenzar la temporada de despedidas de soltero.

Este año como todos los años, vienen cargados de nuevas emociones e ilusiones y como no, de nuevas formas de pasarlo bien y divertirnos con todos los grupos que vienen a contratar su despedida de soltero con nosotros.

Actividades de toda la vida, como pueden ser el Paintball y el karting conviven con otras de nueva creación, como Escape Room y las actividades de humor como el Grand Prix, Humor Amarillo…etc.

Se continuará con la actividad de Acuactiviy en el centro de actividades Karting Rioja, pero no se va a quedar sólo en eso, este año se completará con muchos más  juegos y entre ellos una Gymkana. En los meses de más calor se podrá jugar a las actividades dentro de la piscina, hasta ahora única actividad acuática de Logroño.

No desvelamos más sobre que pruebas serán y cuáles no, por no daros más pista, pero en breve empezarán a llegar las imágenes y los vídeos de la gente pasándoselo en grande con esta nueva actividad creada en 2018 para vosotros.

Comenzamos la temporada 2018 de despedidas de soltero

Ni que decir tiene que nuestra sección de alojamientos no hace sino crecer y crecer por lo que cada vez tendremos más fácil alojarnos en Logroño, y ya se sabe, cuánto más competencia hay en tema de alojamiento más facilidad y más modernidad tendremos en los alojamientos. De verdad que cada vez están más bonitos tanto los pisos como el resto de tipo de alojamientos.

Los restaurantes este año como siempre cada vez son más los que se unen para poder celebrar en su interior las cenas de despedida, no todos son exclusivos de despedidas, hay desde aquellos en los que te podrás encontrar con todo tipo de público, hasta los exclusivos de despedidas donde la fiesta estará asegurada con los espectáculos y el ambiente festivo.

Solo deciros que nosotros aquí estamos para lo que queráis, dando consejo y orientándoos en todo lo posible para organizar vuestra despedida de soltero y soltera.

Deja un comentario