Calle Laurel despedidas en Logroño

Ruta calle Laurel Logroño

Ruta por la calle más típica de pinchos de Logroño. 6 pinchos + 6 vinos.
0

1

2

3

4

5

6

7

0

1

Ruta por la calle Laurel para despedidas de soltero en Logroño.

La calle Laurel es de las pocas calles que no necesitan presentacio, siendo reconocida por casi todo el mundo que viene a pasar unos dias a Logroño

Calle Laurel despedidas en Logroño

Con nuestro bono te proponemos tener 6 pinchos y 6 vinos por 19€/persona

Adquiriendo este bono exclusivo para despedidas en logroño podrás disfrutar comiendo y bebiendo en 6 bares de la calle laurel con 6 crianzas, refrescos o, cañas, y  6 pinchos.

Sabemos que hay mucha controversia con dicha calle pero nada mas lejos de la realidad, ya que son muchos los bares qu nos han pedido participar y de ellos hemos elegido 6 de ellos para entrar a formar parte de nuestros bonos.

Bien es cierto que para ir a esta calle es necesario cumplir unos mínimos de ciudadanía, es decir no molestar al resto de la clientela bien sea por nuestra forma de vestir (o no vestir) o por nuestra educación, y ser respetuosos con todo el resto de la gente que viene a disfrutar de tan singular calle

Empresarios de la calle laurel han ideado esta ruta gastronómica en la calle Laurel para despedidas en logrono invitando a que podais disfrutar de este maravilloso y tradicional ambiente.

Logroño ha sido nombrada capital de la gastronomía de este año 2012 y la calle laurel es probablemente una de las responsables de este honorifico titulo.

Bares asociados de la calle Laurel , han decidido ponernos más accesible en precio el deleite gastronómico en esta  popular zona de pinchos.

Calle Laurel despedidas en Logroño

Es muy importante  guardar las normas lógicas de buen comportamiento en este recorrido. Como habréis oido comentar en algunos de los bares que componen la calle laurel han limitado el acceso a grupos de despedidas.

Esto es debido a la mala actitud mostrada por ciertos grupos de despedidas de soltero.Es preciso reseñar que las buenas formas y el civismo lógico deben prevalecer sobre la juerga desmedida y la falta de respeto. Creemos que esta es una norma universal y lógica.

Sigamos cuidando esta calle.. es la joyita de Logroño!!

Rumor sobre la prohibición de entrada a los bares calle Laurel para despedidas en logrono

Los bares de logroño SI aceptan despedidas.

Información sobre despedidas en logrono

Son muchos los grupos para despedidas en logrono que nos llaman comentándonos con cierto asombro el rumor que corre con respecto a si los bares de Logroño atienden o no a grupos de despedidas. La respuesta es que SI en el 98% de los casos.

 

La realidad sobre la aceptación de despedidas en Logroño es la siguiente

Dentro de todas las opciones de hostelería en Logroño se encuentra siendo la más conocida por todos la famosa “Calle Laurel”.

Es una calle de tradición y muy reconocida por sus pinchos. Es el sitio de encuentro por excelencia para todo tipo de personas, estudiantes, parejas, grupos de amigos, asiduos “poteadores”, padres con niños y como no, para despedidas en logrono

Debido a la gran afluencia de despedidas en Logroño y siendo esta la calle más popular de la ciudad, muchas de las despedidas visitan esta zona con la intención de pasar un rato disfrutando de sus tradicionales pinchos acompañados de un buen vino.

Ciertas despedidas debido a la condición que conlleva una “fiesta fuera de casa y en grupo” han ocasionado alteraciones del orden público, por esto algunos de los empresarios dueños de los bares han decidido “no servir a despedidas”.

Quisiéramos aclarar que los bares que se oponen a esto son 14 dentro de los 60 que componen esta zona. Estos establecimientos avisan mediante un cartel informativo en la puerta donde indican “no se atiende a despedidas de soltero/a.”

Calle Laurel despedidas en Logroño

De alguna forma es de entender que ciertos empresarios hayan decidido tomar esta medida, y aunque solo el 1 % de los grupos ocasionasen problemas a veces es suficiente para que a más de uno se le agote la paciencia y no acepte “gamberros en su casa”

El resto de empresas, bares, pubs, discotecas, hostales, pensiones, restaurantes, empresas relacionadas con el ocio etc, aceptan, agradecen y dan la bienvenida a toda gente de fuera que visita nuestra ciudad.

Es preciso reseñar que las buenas formas y el civismo lógico deben prevalecer sobre la juerga desmedida y la falta de respeto. Creemos que esta es una norma universal y lógica.

Nuestra intención con este escrito es la de desenmarañar el rumor que corre al respecto de que “en los bares de Logroño no dejan entrar a grupos de despedidas”.

Contacta con nosotros si deseas mas información sobre bono.

RESERVAR