despedidas en Logroño 19 mayo

despedidas en Logroño 05 mayo

Comenzamos la temporada 2018 de despedidas de soltero

Despedidas en Logroño 19 mayo

Ya entramos en los meses mas altos de despedidas de soltero en Logroño y nuestros dos centros de actividades esta mas que a pleno rendimiento!!

Humor amarillo en Logroño: Olimpijadas

Este centro de actividades es nuestro preferido y siempre lo aconsejamos a nuestros clientes, tanto por el buen ambiente que en el se respira como por la cantidad y variedad de actividades que en el mismo centro se pueden realizar.

La actividad mas novedosa que tenemos en este centro es el Humor Amarillo.

Una actividad recién creada. Esta haciendo las delicias de  todas las personas que vienen a disfrutar de nuestro centro

Las pruebas están en constante desarrollo por lo que cada dia es un humor amrillo nuevo

Este fin de semana a Juzgar por las fotos y los comentarios de nuestra gente todo ha sido muy divertido y los grupos han gozado participando en nuestro humor amarillo.

Leer los comentarios

 

De nuestro bumper ya vamos mucho tiempo hablando. Pero de verdad que este año esta de mas de divertido, con las tres modalidades que hemos sacado

Dividiendo el juego en tres partes hacemos que nuestro bumper para despedidas sea mas ameno, menos cansado. Ademas durante la hora de bumper que dura todos nuestras participante tendrán barra libre de cerveza kalimotxo y refrescos, así que que mas puedes pedir. Acércate y disfruta para que veas de que te estamos hablando.

Y con esto vamos a dejar hoy el tema de actividad exterior. Sobre este tema vamos ha hablar mas a menudo. Ademas vamos a ir colgando fotos y comentarios de la gente que viene a probar este nuevo espacio para despedidas

Ahora vamos a ir al otro centro de actvidades

despedidas en Logroño 19 mayo

Este ya lleva unos años, todos cosechando exito y asegurando a las despedidas que ese dia no les va a faltar de nada y sobre todo que van a estar mas que a gusto celebrando con nosotros ese dia tan especial

Es que de verdad que cada día son mas los grupos de despedidas de soltera y de soltera que se acercan a este lugar y por mucha gente que va, siempre salen con la misma sensación de acierto.

Este fin de semana han sido muchos los novios que se acercaron a nuestras instalaciones. A todos ellos les deseamos que se lo pasen tan  bien en su vida como se lo pasaron en nuestra cenas!!

Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver las fotos y videos de todo el fin de semana

 

Chicos ya solo despedirnos hasta el siguiente fin de semana donde estaremos con ganas de haceros pasar la mejor despedida de vuestra vida!!!

Un abrazo y nos vemos en Logroño!!

despedidas en Logroño 19 mayo

Competitivo el chaval...

Y este nuevo juego?

Deja un comentario