Escape despedidas de soltero en Logroño

Room escape

Escape Room es un juego donde necesitarás valor para entrar y solo tu ingenio te permitirá salir.
0

1

2

3

4

Escape despedidas de soltero en Logroño.

La nueva actividad de moda para las despedidas de soltera. Un juego divertido que pondrá a prueba vuestro ingenio y vuestra capacidad de trabajar en quipo, para poder ser capaces de conseguir salir de la habitación donde estamos encerrados

Para poder salir deberemos dar con las pistas, encontrar las llaves y resolver los acertijos para ir tirando del hilo y conseguir salir victoriosos de nuestro escape despedidas de soltero en Logroño

Ah… se nos olvidada para todo esto solo dispondremos de 60 minutos. La emoción se multiplica…

La creación de esta clase de juegos es muy reciente… Es hacia 2006 cuando, basándose en juegos de escape para ordenador y consola.

Se crea en Silicon Valley esta dinámica/juego que tomó como hilo conductor las más truculentas historias de suspense. Las novelas de Agatha Christie supusieron el argumento ideal para imaginar unas tramas que hoy han convertido a las llamadas “ROOM ESCAPE” en todo un fenómeno, que aterriza ahora en Logroño, de la mano  de “escape room Logroño

¿Trama del  Juego?

En primer lugar vuestro equipo de investigadores especiales lleva tiempo siguiendo  la pista de un asesino- psicópata.

Como resultado  por fin habéis dado con la guarida del sospechoso.

Ademas decidís comenzar el asalto  sin esperar a los refuerzos,  entráis en la sala para acabar con él,  la puerta se cierra a vuestras espaldas…

Los cazadores sois  cazados, habéis caído en la trampa del hombre al que esperabais cazar. Os estaba esperando, ha estado jugando con vosotros, sabéis de lo que es capaz…

Sabéis lo que pasa con las víctimas de sus macabros juegos, tenéis que conseguir escapar en los 60 minutos que os ha dado de margen, y has entrado a formar parte de su juego, solo tenéis un objetivo,..  solo importa escapar.

Solo usando vuestra inteligencia y descifrando los enigmas que se os plantean.  Conseguireis encontrar las  claves para poder salir victoriosos de nuestra Sala Psychotic. Un Juego escape room Logrono.

Precio

  • En primer lugar  el precio es de  55€ por grupo
  • 1 Hora de duración.Juego máximo 4 -5 personas

Contacta con nosotros si deseas mas información sobre esta actividad.

RESERVAR