Acuativity Despedidas Soltero Logroño

Acuativity

Gymkana acuática, en la que todas las pruebas se realizan en este medio, haciendo pasar el rato más divertido que una despedida puede imaginar.
0

1

2

Acuactivity despedidas en Logroño.

La nueva actividad para despedidas en Logroño en es única, y solo se realiza en el centro de actividades de karting rioja, situado a tan solo 3 km del centro de Logroño

Hay dos pases de actividad uno de 11:00 a 13:00 y otro de 13:00 a 15:00

Para la realización de esta nueva actividad deberemos estar en las instalaciones 30 min antes de la hora de comienzo, en caso de desear llegar con transporte incluido ponemos un autobus desde el centro de Logroño que sale a las 45 min antes del comienzo de la actividad así solo tendrás que preocuparte de pasarlo realmente bien. Tanto para el transporte como para la contratación de la actividad es necesario hacer reserva previa

 

La actividad de  acuactivity es una gimkana acuática, en la que todas las pruebas se realizan en este medio, haciendo pasar el rato más divertido que una despedida puede imaginar. Es una actividad multitudinaria y se realiza simultáneamente con mas grupos la diversión esta asegurada.

En las instalaciones hay vestuarios con taquillas, pero no hay duchas.

Durante las dos horas que dura la actividad tendremos barra libre de cerveza calimocho y refrescos

En el mismo recinto de actividades se puede también comer nuestro menú típico riojano  o jugar nuestro famoso campeonato de karts.

JUEGOs

Es mejor preguntar porque se van cambiando según la temporada.

Acuactivity despedidas en Logroño

  • 29€ por Persona 

Contacta con nosotros si deseas mas información sobre esta actividad.

RESERVAR