Felices fiestas desde despedidas en Logroño

Felices fiestas!!

Despedidas os desea felices fiestas

Felices fiestas desde despedidas en Logroño

Felices fiestas desde despedidas en Logroño

Solo queremos desearos felices fiestas. Que paséis muy buenos días rodeados de vuestra gente.

En esta época del año en la que el frió nos rodea, siempre nos viene a la mente esos días de verano, de fiesta de buen tiempo con los amigos y como no de cachondeo!!!.

Nosotros con nuestras actividades para despedidas de soltero especiales de verano, solo tenemos que acercarnos a nuestra galería de imágenes para sonreír y esperar con ganas a que lleguen otra vez esos tiempos.

Esos tiempos en los que las despedidas llenan todas nuestras actividades.Las interiores, como escape room, humor amarillo, etc y las exteriores donde encontramos algunas de las mas divertidas, como están el eterno karting exterior y las actividades acuáticas, donde la gente se divierte de lo lindo y saca todo el jugo al verano

También recordamos estos tiempos de comer de barbacoa en manga corta, disfrutando de unas bebidas fresquitas alrededor de nuestros compañeros. mientras cocinamos en las brasas.

Y que decir de la noche… donde todo el mundo esta en la calle y las terrazas y las plazas estan llenas y ninguna hora es buena para irnos a casa. Esas noches que comienzan en la calle Laurel y terminan a ultima hora en la discoteca, pasando por todos los bares que te puedas imaginar en Logroño.

Que ganas tenemos que lleguen esos días y las despedidas campen a sus anchas por todas nuestras actividades, mientras tanto vamos a disfrutar de estos momentos que también nos encanta

Un fuerte abrazo y os deseamos Felices fiestas desde despedidas en Logroño

Deja un comentario